QUIENES SOMOS

Quienes Somos

Iglesia Cristiana Vida Integral existe para servir a Cristo sirviendo a nuestra Comunidad.
Somos una iglesia práctica donde el conocimiento de Dios se hace una realidad en nuestro diario vivir. Somos una iglesia que existe para cumplir el propósito de Dios en nuestras vidas.

Este propósito es:
* Amar a Dios con todo nuestro ser. Mateo 22:37
* Amar al prójimo como a nosotros mismos. Mateo 22:39
* Ir y hacer discípulos. Mateo 28:19
* Bautizar a los discípulos Mateo 28:19
* Enseñar a Obedecer Mateo 28:20

Nuestra Misión

* Que todos seamos hijos de Dios a través de creer y conocer a Jesús.
* Desarrollar madurez espiritual, a través de una relación permanente con Jesús.
* Servir a Dios, a través de nuestro servicio a los demás, con el uso eficaz de los dones espirituales y talentos naturales. De esta forma glorificamos a nuestro Señor.
* Si no tienes un lugar donde congregarte, ni eres parte de lo que Jesús está haciendo, te invitamos a ser parte de nuestra iglesia.

En Que Creemos

En Iglesia Cristiana Vida Integral creemos en las siguientes bases doctrinales que se reflejan en nuestra práctica.
* La Trinidad. (Padre, Hijo y Espíritu Santo)
* En Jesucristo, quien añadió a su Divinidad, humanidad, enseñó y practicó el Reino de Dios, murió por nuestros pecados y después de tres días resucitó de los muertos.
* En la Biblia, 66 libros en total, 39 del Antiguo Testamento y 27 del Nuevo Testamento, como Palabra de Dios inspirada por revelación especial de Dios a hombres escogidos por Él para dicha misión.
* En que somos salvos por gracia por medio de la fe en la obra perfecta de Cristo en la cruz a favor de los que creen.
* En la importancia de la resurrección de Cristo como evidencia de que también nosotros en Cristo también resucitaremos.
* En las buenas obras como demostración de la fe y no como agente necesario para la salvación.
* Que Cristo es la cabeza y nosotros somos el cuerpo de la iglesia.
* En los dones dados por el Espíritu Santo para capacitar a la iglesia
* En la segunda venida de Cristo en dos etapas, a su iglesia y al mundo.
* En que el ser Cristiano es ser una Nueva Creación que se sostiene y fortalece por la gracia y poder de Dios, al tener una relación viva y práctica con Jesús y no en ritos y tradiciones religiosas.

Conozca Nuestro Liderazgo Pastoral