LIDERAZGO

Sr. Pastores Oscar y Monica Lopez

Nuestros Sr. Pastores Oscar y Monica.

Pastores Camilo y Nathaly Upegui

Somos apasionados por Jesus! Nos conocimos en el año 2002 y desde entonces hemos servido al Señor con todo lo que somos! Podemos decir que somos el resultado de la gracia de Jesús y su enorme amor.

En el año 2004 comenzamos en nuestra ciudad, Bound Brook New Jersey, un grupo de adultos jóvenes, Nueva GeneraZion, a través del cual muchas vidas fueron revolucionadas por la gracia de Jesús y la predicación del mensaje transformador del evangelio.

A partir del año 2016 Pastor Camilo esta a cargo del Ministerio de Alabanza y Adoración de nuestra congregación. Desde el año 2019 supervisamos toda la educación de nuestra iglesia desde los 2 años de edad en adelante, incluyendo Renacer y Avanzar, los ministerios de discipulado y enseñanza de nuestra iglesia.

En Diciembre de 2019 nació nuestra preciosa Canelita que con sus risas y juegos ilumina nuestra casa.

Pastor Camilo tiene dos títulos al nivel de licenciatura, uno en Ministerio Cristiano del Freedom Bible College and Seminary en Arkansas y otro en Estudios Bíblicos de Pillar College en New Jersey, ademas de muchos otros cursos y certificados de Ministerios como, Casa Sobre la Roca Iglesia Cristiana Integral y RZIM.

Pastora Nathaly es egresada de la Universidad Thomas Edison en Estudios Paralegales y juntos buscamos honrar y dar nuestras vidas al Señor a través de nuestros dones, talentos y vocaciones ministeriales y profesionales.

¿Quieres aprender más?

¡Nos encantaría conectar contigo!